✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes

¿DONDE PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS ALCA COSMETICS?

Actualmente nuestros productos se venden de manera directa por nuestras redes, revendedoras oficiales o nuestro local. 

  • directorio de revendedoras : @alca.revendedorasoficial
    Página web : alcacosmetics.ar
  • Instagram: @Alca.cosmetics
  • whats app: (+54) 011- 27093050
  • Local : Caracas 65 Local 35

¿ME INTERESA COMPRAR, COMO PUEDO PAGAR?

Los medios de pago actualmente son:

Trasferencia Bancaria, efectivo o Mercado pago - UALA con tarjeta de crédito o debito.

 

En caso de abonar por Rapi-Pago o Pago Fácil, (a través de Mercado Pago) una vez hecho el trámite, se debe enviar copia del comprobante a nuestro Whatsapp o mail, junto con el nombre y el número de orden (número de compra). En caso de pagar por transferencia, se debe enviar dentro de las siguientes 72 horas, la copia del comprobante a nuestro mail o Whatsapp, junto con el nombre y el número de orden (número de compra). Tenemos una demora de 1/2 días hábiles para confirmar la llegada del pago, si la transferencia la realizo una persona diferente a la que hizo la compra, deberá ser aclarado al momento de enviar el comprobante.

 

IMPORTANTE: NO enviar el comprobante de pago, ni otras solicitudes o datos, desde un número de WhatsApp diferente al que dejan cargado en la orden, ya que no tenemos manera de conectar la Orden con ese Chat.

¿DONDE SE ENCUENTRAN?

Alca cosmetics esta ubicada en CARACAS 65 GALERIA LE BOULEVARD ( LOCAL 35 ) - Flores CABA. 

 

¿EN CUANTO TIEMPO LLEGA MI PRODUCTO?

Una vez confirmado el pago tenemos un plazo de hasta 4 días hábiles (lunes a viernes) para el despacho, luego comienzan a contar los días que indica cada método de envió.

-El tiempo de demora del correo es 3 a 6 días hábiles según localidad.

-La moto mensajería tiene un plazo de 1 día hábil luego de su despacho.

-Si elegís retiro personalmente,2 día hábil luego de que este listo para retiro.

Enviamos todos los pasos a seguir y datos via mail.

 

¿EN CUÁNTO TIEMPO VEO RESULTADOS?

La efectividad de cualquier producto para el cuidado personal, puede variar en tiempo y forma en cada persona, factores como el uso adecuado, la constancia, la génica, el grosor y densidad de la piel, los procesos y situaciones pasadas pueden influir en el plazo de la efectividad del SERUM Alca,

En promedio nuestros productos brindan resultados entre las semana 4 y 8 de uso CONSTANTE, ese cambio es progresivo con el tiempo y su uso.

¿SE PUEDE USAR EL SERUM EN CUALQUIER MOMENTO DEL DIA ?

No, nuestro serum es NOCTURNO ya que por la noche nuestros poros tienden a dilatarse y es mas fácil que llegue a la raíz de las pestañas y cejas. Ademas, al no contener factor de protector solar por lo que no se recomienda su uso durante el día.

 

¿SE PUEDE USAR SI ESTOY EMBARAZADA O EN LACTANCIA ?

Se puede usar ya que nuestro serum es 100% Natural, pero aun asi recomendamos que antes de empezar lo consultes con tu medico mostrándole los ingredientes que figuran mas abajo.

La única forma de no poder utilizar el serum de Alca Cosmetics es si sos alérgica algún aceite natural.

 

¿CUANTO DURAN LOS PRODUCTOS ?

Nuestro serum de 20 Ml si lo usas todas las noches hasta 8 ( OCHO ) meses.

 

El tónico de rosas de 125 Ml dura aproximadamente 2 Meses.

 

¿CUAL ES SU POLITICA DE DEVOLUCION ?

Nuestros productos son elaborados para el cuidado e higiene personal, esto nos exige pulcritud extrema en su elaboración, manejo y cuidado. Por esta razón Alca Cosmetics no realiza cambios ni acepta devoluciones de productos una vez enviados, ya que por política interna no podrán ser reintegrados al inventario para su venta.

En el caso de recibir un producto defectuoso o dañado dentro de las primeras 24 horas de recibido el producto equivocado, nos envíe fotografías del paquete original, de su interior, su nombre completo y fecha de compra. Con esta información nos comunicaremos y le informaremos el proceso a seguir.

 

¿CUAL ES SU POLITICA DE CANCELACION?

Puedes realizar la cancelación de tu pedido teniendo en cuenta las siguientes términos :

Si tu pedido NO esta pago podes mándanos un mail a [email protected] indicando tu numero de orden y se procederá a la cancelación.

Si tu pedido ya se encuentra pago pero no enviado debes aclarar por que motivos decides cancelar y se procederá a la cancelación.

Si tu pedido ya fue pago y enviado NO SE PUEDE CANCELAR EL PEDIDO. ( esto aplica para productos de elaboración como tónico y serum) por la política de devolución .

Si el motivo de la cancelación es externo a Alca Cosmetics ( como problemas con el correo, problemas personales, arrepentimiento etc) se te hará la devolución del 80% del valor de los productos

¿QUE PASA SI MI PAQUETE ES DEVUELTO?

Si el correo regresa el paquete a nuestras oficina y tenemos que esperar a que este llegue, programar y volver a pagar un envió.

 

¿QUE HAGO SI FALTAN PRODUCTOS DE MI PEDIDO?

Para poder iniciar un reclamo por el FALTANTE de un articulo es muy importante que:

Dicho reclamos se realice dentro de las primeras 24 hs de haber recibido el paquete.

  • Se envié foto del producto con su envoltorio original.
  • La factura enviada dentro de tu paquete.

En nuestros procesos de empaquetado se llevan varios controles incluyendo el de lo productos y pasa por 3 distintos filtros, se corrobora tildando la factura que se les envía dentro de la caja verificando que todo este dentro de ella.

De no cumpliese con los emites ya mencionados no podrá ser posible validar su reclamo.

 

¿COMO PUEDO CANJEAR MI DESCUENTO POR COMPARTIR MIS RESULTADOS?

Si ya sos clienta y compartís tus resultados podes acceder al descuento comunicándote con nosotros e indicando tu numero de orden o bien tu nombre completo, una vez validado te brindamos el código para aplicar en la web!