✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes

¿ Quienes somos ?

Nosotros somos Alex y Candela, formamos este emprendimiento a principios del años 2021 enfocado y dedicado a la creación, elaboración y comercialización de productos para el cuidado personal de origen natural y vegano con el propósito de resaltar la belleza natural de las mujeres. En alca cosmetics no solo producimos productos de belleza si no que brindamos una inspiración para que cada mujer busque la mejor versión de si misma y logre el amor propio.

Estamos altamente comprometidos con la calidad, honestidad y efectividad, tanto de nuestros productos, como en la atención y trato a cada uno de nuestros clientes.

Nuestros productos

Nuestros productos nacen por un amor y fanatismo por las pestañas y cejas.

 

Yo desde muy chica creí que las pertañas son factores muy importantes para resaltar nuestro rostro. Tras un accidente estético que provoco que que mis pestañas naturales se debilitaran y cortaran he creado una rutina de cuidados y elaborado mis propios productos de origen natural para poder fortalecerlas y acelerar su crecimiento.

 

Hoy logre ofrecerte fórmulas, altamente efectivas y económicamente accesibles para tu cuidado e higiene personal.

 

Todos nuestros productos son elaborados con ingrediente de primera calidad y de la mas alta pureza para garantizarte los mejores resultados.

 

-Candela.